Jordi Soriano, concejal y portavoz del grupo Municipal del Partido Popular, ha mostrado su satisfacción por la aprobación en el pleno municipal del Pla General Especial de desarrollo y mejora del Parc Agrari.
«Se ha dado un paso muy importante, ya que era una asignatura pendiente que requería un esfuerzo por parte del conjunto de propietarios y también de la Administración, como así ha sido».
El dirigente Popular reflexiona que el desacuerdo iba a llevar irremediablemente a una resolución por la vía judicial «que había que evitar», a pesar de la dificultad que entraña la multipropiedad del Parc Agrari.
Por otro lado Soriano considera muy importantes todas las aportaciones, incluyendo las de «algún grupo de la oposición para ayudar a encontrar soluciones. «Nuestra formación ha sido dialogante con las dos partes, mediando y aportando discretamente». Asimismo el concejal ha afirmado que el nuevo par Agrari inicia una nueva etapa que permitirá definir con mayor precisión como resolver temas que preocupan, como la denominación del sistema.